Banner Sitio
Banner Producto
EQUIPO MANUAL SUNNY.
12.300 DOLARES
INCLUYE: MAQUINA PRINCIPAL, TRES MOLDES, CAJA DE HERRAMIENTAS, MANUAL DE USO, FLETE MARÍTIMO Y SEGURO.
Cuidado
A contactos Contacto Contacto Contacto
Imagen producto
Información
« Volver atrás (Haga clic con el botón del mouse para volver a la página anterior.)

Produce: Ladrillos, bloques, baldosas, intertrabado, adoquín, bordillos, cordones, cunetas.

Detalles
Lugar de origen: China
Nombre: Sunny
Procesamiento por moldeo
Ladrillos de arcilla, tierra, cementos y arenas, todas las materias primas.
Método de presión: hidráulica
Capacidad: 3000 pcs/8horas
Fuente eléctrica: 2,2 KW
Certificado: CE/ISO9001
Ciclo de 10-15s
Dimensión: 800 * 320 * 1200mm
Peso total: 230 kg
3 Moldes
Caja de Herramientas

Es un nuevo tipo de máquina de tamaño pequeño con sistema hidráulico para una formación del ladrillo de alta eficiencia, durable y de muy buena calidad; fácil de operar. Produce 4 ladrillos por minuto.
La presión que ejerce por el sistema hidráulico le da al ladrillo un acabado perfecto.
Es ideal para todo tipo de mezclas, tierra, arcillas, yesos, cementos con arena y escorias, etc.
Con esta máquina, el consumo de materiales se puede reducir.

Es ideal para todo tipo de ladrillos hasta una medida de 30x15x10 cm.

Información resumida del producto:

Ladrillera manual Sunny.

8/10 estrellas sobre un total de 1066 opiniones
Estado: Nueva
Ladrillera manual Sunny. Máquina para fabricar ladrillos.
+DARIO+DARIO
Formulario de contacto
Su Nombre:

Su e-mail:

Su teléfono:

Su país:

Su consulta:




En la actualidad, no son pocas las personas que, regidas aún por las viejas prácticas ladrilleras, desean producir ladrillos y bloques, sin grandes inversiones, generando un subproducto manejable (en lo que refiere a cantidades) y, bajo la operatividad manual. Dado que, varios de nuestros visitantes, sobre todo, aquellos que tienen pequeños apéndices ladrilleros, aún persisten en la necesidad de elaborar ladrillos de manera manual, hemos decidido satisfacer sus demandas, aumentando nuestra apuesta: un equipo manual multifunción (ladrillera y bloquera) pero con las bien consabidas ventajas de los sistemas hidráulicos. De esta manera, usted podrá, ya sea como neófito con la intencionalidad de elaborar ladrillos para un micro emprendimiento, o, como pequeño productor, valerse de esta robusta ladrillera para confeccionar sus propios bloques y ladrillos, sin mayores esfuerzos, y con la garantía que caracteriza a todos nuestros productos. Esta máquina ladrillera polifuncional, es ideal para aquellos que disponen de espacios reducidos. Su tamaño adaptable, cubre cualquier requerimiento geo-espacial, convirtiéndose en la opción más conveniente para quienes desean sumar nuevas y pequeñas unidades de negocios, a sus actuales emprendimientos. La producción tentativa de esta bloquera, oscila entre los 3 y 4 ladrillos por minuto, pudiendo estipularse proyectivamente, una generación diaria (en base a 8 horas de producción) de 3000 piezas. Con este equipamiento para ladrillos y bloques, no deberá preocuparse por el producto final (en lo que respecta al acabado) a diferencia de otros equipos manuales, dado que su novedoso sistema hidráulico, presión mediante, elabora un ladrillo o bloque de excelente terminación. Esta ladrillera utiliza todo tipo de materias primas, pudiendo o no, ser complementada (en relación a la rusticidad de los elementos empleados), con algún equipo triturador, para un mejor acabado, re valorizando la superficie del ladrillo a vender o manipular. Así mismo, esta ladrillera permite reducir el consumo de materiales, facilitando no sólo la confección de los bloques o ladrillos, sino, potenciando el rendimiento del producto madre. Esto que para grandes empresarios constituiría un punto menor, para aquellos que están mediados por la recolección de materiales, como pequeños productores, es una gran ventaja para extraer el mayor provecho del equipo como de los elementos a procesar. Con sus respectivas certificaciones, este equipo asegura erguirse como el número uno para aquellos que desean elaborar cantidades manejables de ladrillos o iniciarse en una producción pequeña.
Al igual que todos nuestros productos, esta ladrillera cuenta con su respectiva garantía como repuestos en menos de 72 horas. En un mundo cambiante, adaptarse es una necesidad que no puede ser relegada. A diario, hacemos hincapié en la necesidad de tecnificarse y expandirse en nuevas tecnologías y formas. Sin embargo, existen pequeños núcleos productores, que por disímiles razones, no logran entrar en el mercado productivo, ya que desde el espectro manufacturero, sólo se piensa en las grandes empresas ladrilleras. En DARIO+DARIO, somos conscientes de esas demandas desoídas, petitorios que sin ser cumplimentados en su debido tiempo, sólo condenan al pequeño productor ladrillero, a un futuro trunco. Por esta razón, instamos al crecimiento gradual, siendo consecuentes a las insuficiencias de ciertos ladrilleros, pero... Acercándoles dentro de sus posibilidades, las mejores herramientas para que puedan proyectar, en un futuro no muy lejano, un crecimiento acorde al noble y tenaz trabajo que día a día desarrollan; siendo éstos, los verdaderos héroes del mundo ladrillero como los representantes prácticos de mayor conocimiento en lo que concierne a ladrilleras y ladrillos. Por ustedes, nuestros queridos amigos y productores, seguimos sumando grandes soluciones para pequeñas demandas.

Con esta ladrillera manual, usted podrá generar sus propios ladrillos, bloques y afines, con simpleza y bajos costos. Resulta una máquina ideal para todos aquellos que desean comenzar con un nuevo negocio, o adquirir una ladrillera para elaborar ladrillos para sus propias construcciones. Ahorrará grandes cantidades pagando sólo mano de obra (reducida) y materia prima (proveniente de descartes). ¿Ha notado el incremento en el precio de los ladrillos? Con esta ladrillera manual y ecológica, usted economizará su construcción obteniendo un ladrillo perfecto.

Preguntan nuestros clientes...
Nota: se han codificado las direcciones de e-mail como datos identificatorios, para preservar la información suministrada por nuestros visitantes y/o compradores. En Dario+Dario su SEGURIDAD es nuestro COMPROMISO.

@Claudio (ccmedina@*.com) preguntó...
¿Cuántos operarios requiere esta ladrillera ecológica?
Un solo operario que puede ser usted mismo, si encara el negocio como un micro emprendimiento. Caso contrario, un empleado que se encargue de la mezcla y posteriormente de la carga de la materia prima en nuestra ladrillera manual. Simple, económica y de grandes resultados.

@Paula Britos (britosp@*.com) preguntó...
¿Por qué hablan de ladrilleras ecológicas?
Porque este tipo de ladrilleras no necesitan del posterior quemado de los ladrillos en hornos, siendo así, más económicas y amigables con el ambiente.

@Lucía (llucía@*.com) preguntó...
¿Cuántos ladrillos produce por día?
Al ser una ladrillera manual, esto depende en gran medida del operario. No obstante, se calcula que en un turno de 8 horas, esta ladrillera ecológica puede producir unas 3000 piezas.

@Ana Laura (laurasocas@*.com) preguntó...
No tengo un terreno para poner la ladrillera, sin embargo tengo un patio grande en mi casa. ¿Podría colocarla allí?
Sin problema alguno. Siempre hacemos hincapié en la comodidad de los trabajadores en relación al espacio físico, sin embargo, esta ladrillera manual se adapta prácticamente a cualquier espacio debido a sus reducidas dimensiones.

@Pablo Francesco (franpablo@*.com) preguntó...
No entiendo lo de los moles. ¿Cómo es?
Esta ladrillera ecológica dispone de moldes intercambiables, lo cual, le permite producir distintos tipos de ladrillos, bloques, adoquines, etc., simplemente cambiando la horma. El paquete incluye 3 moldes para su explotación inicial.

@Ricardo Puertas (puertasricardo@*.com) preguntó...
Al no quemar el ladrillo, ¿sigue siendo seguro? ¿Se puede comercializar bien?
Los ladrillos ecológicos, en la actualidad, son demandados con mayor interés que los ladrillos cocidos. En cuanto a la seguridad, su mezcla (componentes) asegura una solidez igual o superior, con la ventaja de menores costos y la preservación del ambiente.
Ladrillera

Equipo manual Sunny. Ladrillos, bloques, baldosas, intertrabado, adoquín, bordillos, cordones, cunetas. Ladrillera. Bloquera. Adoquinera. Cordonera.

Ladrillos
Información complementaria sobre ladrillos: http://es.wikipedia.org/wiki/Ladrillo
Video
Pie de página
Valid XHTML 1.0 Transitional