Banner Sitio
Banner Producto
PELADORA DE MANI
PRECIO: VER LISTA
Cuidado
A contactos Contacto Contacto Contacto
Imagen producto
Información
« Volver atrás (Haga clic con el botón del mouse para volver a la página anterior.)

PELADORA DE MANI
PRECIO FINAL PUERTOS DEL MUNDO.

300 - kg/h - USD 5.800
500 - kg/h - USD 8.800
1.000 - kg/h - USD 13.600

Se utiliza para la eliminación de cáscara de maní; también se puede utilizar para quitar las semillas de té.
Con las características de la nueva estructura, buen efecto de eliminación de impurezas, cheanliness, ahorro de mano de obra, puede ser utilizada para el procesamiento de maní de diferentes tipos en diversas áreas y de maní descascarado.
Es un avanzado equipo automático para el pelado de granos.



Información resumida del producto:

Peladora de maní.

9/10 estrellas sobre un total de 619 opiniones
Estado: Nueva
Peladora de maní. Máquina para pelar maní.
+DARIO+DARIO
Formulario de contacto
Su Nombre:

Su e-mail:

Su teléfono:

Su país:

Su consulta:




En Latinoamérica, dada su expansión como zonas abiertas de productividad, no son pocos los espacios dedicados a las actividades agro ganaderas. Muchos de los países integrantes de esta región, son a la vez, algunos de los mayores productores a nivel mundial –de calidad cierta y certificada- de productos vinculados a la ganadería y a la agricultura. Sin embargo, contrariamente a la oficialidad e incremento de la explotación agrícola ganadera, escasean máquinas y equipamiento para la facilitación de las labores de campo. Comprometidos con nuestros clientes de labranza, hemos sumado nuestras flamantes e innovadoras máquinas para pelar, contenidas y representadas en esta sección, a través de la peladora de maní y la peladora de nuez.
El maní, fruto leguminoso de amplio consumo mundial, es una de las semillas más demandadas por los mercados de frutos secos. Aprovechado tanto en su vaina como pelado, el siempre presente maní, constituye uno de los productos de mayor utilización ya sea a nivel particular como comercial. Pero… Un problema se presenta habitualmente con este recurso: ¿Qué pasa si deseo comercializar maní pelado? ¿Cómo hago para pelarlo industrialmente? Con nuestras peladoras de maní, aptas también para quitar las semillas de té, usted podrá resolver este inconveniente con máquinas peladoras de altísima calidad y última tecnología, que brindan amplias posibilidades para que su negocio agrícola crezca cuantitativa y cualitativamente. Estas nóveles peladoras, de estructura robusta, fácil acarreo y polifuncionalidad, eliminan impurezas como desperdicios que pudieran alterar la calidad final del sub producto presentado, ahorrando tiempo, dinero y mano de obra. Con este equipo pelador, usted podrá erguirse en la vanguardia de su rubro comercial, trabajando con productos que actualmente no son comercializados en la región, utilizando nuestras peladoras, tanto como inversión como maquinaria para la expansión y desarrollo de su empresa.
Algo similar, ocurre con la bien afamada nuez; la núcula, otro de los frutos secos de mayor consumo y demanda, carece, desde una perspectiva estrictamente productiva, del equipamiento necesario para su correcto procesamiento. En Latinoamérica, no abundan estas máquinas peladoras, siendo a la hora de su adquisición, una apuesta formidable ya sea para el trabajo, labranza o equipamiento de su negocio, o, para la reventa, constituyéndose, usted, en un representante y abastecedor local de los requerimientos agrícolas y ganaderos de su franja terrestre. Nuestra peladora de nuez, le permitirá operar cómoda y eficazmente, con cualquier tipo y medida de nuez.
De amplia capacidad, para facilitar el proceso de extracción y un triturado inmejorable, esta línea de peladoras multifuncionales, son las de mayor demanda en lo que respecta a la tecnificación agraria. Tanto las peladoras de nuez como maní, permiten procesar otros frutos secos, convirtiéndose en máquinas de suma versatilidad y fácil recupero de inversión.

Preguntan nuestros clientes...
Nota: se han codificado las direcciones de e-mail como datos identificatorios, para preservar la información suministrada por nuestros visitantes y/o compradores. En Dario+Dario su SEGURIDAD es nuestro COMPROMISO.

@Ricardo (tapiaricardo@*.com) preguntó…
Me interesan las peladoras de nueces. ¿Qué es el servicio puerta a puerta?
Tanto para este tipo de productos, como para otros equipos, disponemos de nuestro eficaz servicio de puerta a puerta, pudiendo recibir en su domicilio personal o comercial, directamente la maquinaria elegida, para el caso, peladoras de nuez. De esta manera, usted sólo se aboca a sus quehaceres dejando en nuestras manos el envío de la peladora.

@Juan José (jjgimenez@*.com) preguntó…
¿Qué espacio necesito para guardar la peladora de maní?
Siempre se recomienda un sector con tinglado, de dimensiones superiores a los 4x4 m, tanta para el almacenamiento del equipo como para su comodidad a la hora de producir maní desenvainado. Indistintamente, estos robustos equipos peladores, se ajustan a cualquier clima y zona, por lo cual, si bien sugerimos la preservación de la máquina, puede mantenerla en un espacio no acondicionado.
Ladrillera
Peladora de mani. Peladora de nuez.
Ladrillos
Información complementaria sobre ladrillos: http://es.wikipedia.org/wiki/Ladrillo
Pie de página
Valid XHTML 1.0 Transitional