Banner Sitio
Banner Producto
Producción de 1 (una) TONELADAS diaria.
19.500 DOLARES
INCLUYE: EQUIPO, FLETE MARÍTIMO.
Cuidado
A contactos Contacto Contacto Contacto
Imagen producto
Información
« Volver atrás (Haga clic con el botón del mouse para volver a la página anterior.)

Máquina para hacer rolitos (una tonelada diaria)

Parámetros técnicos
Modelo: TV 1T
Capacidad diaria: 1 (una) tonelada
Dimensiones de la maquina: 1300 x 750 x 1680 mm
Diámetro del rolito: 28 mm
Sistema de enfriamiento: sistema de agua
Consumo de energía: 70KW por tonelada
Peso: 1000 kg
Voltaje: 380V/3Phase/50Hz/230V/60Hz/3Phase
Sistema de control PLC micro-ordenador de control.

Instalación:
La maquina es de fácil instalado, solo se necesita conectar el agua y conectar la electricidad de la maquina.
La máquina de hacer rolitos fabrica hielo en la paleta redonda de acero inoxidable, luego, automáticamente, los hielos van hacia la salida.
El proceso total es controlado por un programa de control, no necesita supervisión de personas.
El evaporador de la maquina es de paleta redonda, por eso la maquina ahorra espacio.
El hielo tiene salida automática, se puede conectar a la maquina envasadora Toda la superficie que está en contacto con el agua es de acero inoxidable.

Entrega: 45 días a partir del pago.
Garantía: dos años.
Repuestos en 72 hs.
Manual en Español e Ingles para montar y operar la máquina paso a paso sin inconvenientes.
Formulario de contacto
Su Nombre:

Su e-mail:

Su teléfono:

Su país:

Su consulta:




Dada la creciente demanda de micro emprendedores, voraces en sus necesidades de actualización como obtención de nuevos recursos o equipos, al igual que la expansión de los actuales negocios vinculados a la industria del hielo, en Dario+Dario, le acercamos una novedosa oportunidad, para que pueda usufructuar con nuestras máquina de hielo, convirtiendo en pocos pasos, nuestro tan preciado tesoro hídrico en cubitos o rolitos de hielo.
Uno de los desarrollos que más vigor ha cobrado en los últimos años, sobre todo en Sudamérica, es el de la fabricación de hielo. ¿Por qué? En primer lugar, por la disponibilidad de grandes fuentes de “agua dulce”; en segundo, porque pese a la estacionalidad, como a la supuesta relación del hielo con determinados meses del año, en lo que respecta al consumo, amplios frentes comerciales se han abierto, permitiendo que el hielo, no sólo sea un subproducto de consumo local, sino que además, pueda exportarse, soslayando las vallas que, en principio y a vago juicio, dictaminaban: consumo vs. temporalidad calendaria.
Está máquina, cuya producción oscila en una tonelada diaria, está provista de la tecnología más innovadora del mercado, permitiéndole que “hacer hielo”, sea tan simple como el proceso que desarrollan aquellas heladeras hogareñas de fabricación hielera. ¿Le parece desmesurado? ¡No! Hoy, know-how tecnológico, nos permite operar de una manera simple, eficaz y económica. Sólo conectando la máquina de hielo a la electricidad (consulte transformadores de acuerdo a su región o zona) y colocando el líquido a procesar, usted obtendrá hielo, en su estado más puro, y en forma de cubitos o rolitos, como suele denominarse en las zonas latinoamericanas.
Este equipo, consta de acero inoxidable como mecanismos preventivos, para evitar la contaminación del agua; un estricto proceso de control, le permite ejecutar la operación sin riesgos y con resultados sorprendentes.
Para la etapa de elaboración, puede obviarse la supervisión por parte del personal. Simplemente, deje que el procedimiento culmine las etapas de manufacturación, para disponer, luego, de un producto sólido, higiénico y conveniente: hielo en cubos. Además, esta nueva serie de máquinas de hielo, han sido especialmente diseñadas para ahorrar espacio, permitiéndoles tanto a pequeños como grandes productores, ajustar la producción al espacio disponible. Usted no se ajusta al equipo, sino éste a usted: ya sea por sus dimensiones, composición como etapas productivas, nuestras máquinas de hielo generan el subproducto sin mayores esfuerzos, permitiéndole envasarlo, a través de la conexión simultánea con otro equipo, o bien, hacerlo de manera manual. En cualquiera de los casos, el hielo siempre estará preservado para no entrar en contacto con agentes patógenos o contaminantes, desprendidos de la maquinaria.
El agua, quizás el más valioso de todos los tesoros en la actualidad, le permite hoy, a través de nuestras máquinas, desarrollar su propio emprendimiento sin complicaciones o conocimientos previos. Todos nuestros equipos poseen las evaluaciones respectivas a las fábricas productoras, consultores externos como la certificación y peritajes por parte de nuestro idóneo personal.
Pocos negocios suelen ser tan sencillos pero lucrativos. Piense en las continuas fuentes de agua, tanto de producción tercerizada como personal que tiene a su alrededor. Corrobore cuál es el importe final del hielo en los supermercados o proveedurías, y cuánto es el costo del agua a utilizar. Sólo necesita conectar a la electricidad y comenzar a disfrutar de una nueva forma de generar ingresos. Un nuevo mundo, lo espera a una distancia no mayor a un cubito de hielo. Súbase a la onda polar y comience a fabricar hielo, para venta local, exportación o distribuciones.

Preguntan nuestros clientes...
Nota: se han codificado las direcciones de e-mail como datos identificatorios, para preservar la información suministrada por nuestros visitantes y/o compradores. En Dario+Dario su SEGURIDAD es nuestro COMPROMISO.

@Pablo (sempa@*.com) preguntó…
Nunca produje hielo. Quiero empezar a fabricar cubitos. ¿me sirve esta máquina de hielo?
Todos nuestros equipos, exceptuando aquellos que en su descripción contienen la salvedad de “capacitación requerida o recomendada”, son de simple funcionalidad y manejo sencillo. Nuestras máquinas hieleras le permitirán producir hielo en cubitos o rolitos sin complejidad alguna. Sólo conectando el equipo a la corriente y previendo un espacio para la protección del mismo. Por lo demás, como explicáramos en líneas superiores, no hace falta noción de ningún tipo. Voluntad, una fuente de agua y electricidad.

@Sergio (hugocastroser@*.com) preguntó…
¿Disponen de máquinas de mayor producción de hielo?
Si, y puede ver algunas variantes ingresando a http://www.dariomasdario.com/hielo-listado.php
Si la producción detallada no se ajustara a su actual necesidad, tenga a bien comunicárnoslo, para ofrecerle una máquina hielera de igual tecnología y durabilidad, pero adaptada a la demanda de su negocio o desarrollo. Actualmente, hay en cartera o en publicación, máquinas para la fabricación de hielo cuyas capacidades son: 1 tonelada diaria, 3 toneladas diarias, 15 toneladas diarias. Distintas opciones para satisfacer el arco más requerido en lo que concierne a la elaboración de hielo.

@Damián (dcastro@*.com) preguntó…
¿La medida de los rolitos es la común?
La generación de rolitos o cubitos de hielo que realizan nuestras máquinas, es la que respecta al diámetro estándar, de fácil comercialización y uso convencional. Si usted deseara elaborar cubos de hielo de otro tamaño, tenga a bien contactarse con nuestros representantes para subsanar dicha producción.

Información resumida del producto:

Máquina de Hielo (Rolitos) 1T.

9/10 estrellas sobre un total de 792 opiniones
Estado: Nueva
Máquina de Hielo (Rolitos) 1T. Fabricar hielo para la venta en estaciones de servicios, supermercados, hoteles, entre otros.
+DARIO+DARIO
Ladrillera
Máquina de Hielo (Rolitos) 1T.
Video
Pie de página
Valid XHTML 1.0 Transitional